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Calidad de Servicios al Cliente

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Curso de calidad de servicio, curso complementario que tiene como objetivo preparar a los futuros alumnos en que sean capaces de otorgar un servicio al cliente con indices de alta calidad.

El alumno que aprueba nuestro curso de calidad de servicios al cliente recibirá el siguiente documento que acredita su participación en nuestra aula virtual ( taller  virtual ).

LAS 10 REGLAS PARA UNA EXCELENTE ATENCION EN EL SERVICIO.

  1. No haga esperar al cliente, salúdelo de inmediato.
  2. Dar atención total, sin distracciones o interrupciones
  3. Haga que los primeros 30 segundos cuenten
  4. Sea natural, no falso o robotizado
  5. Demuestre energía y cordialidad (entusiasmo)
  6. Sea agente de su cliente (sino puede usted resolver el problema, ayude para ver quien puede)
  7. Piense, use su sentido común para ver como puede resolver el problema del cliente
  8. Algunas veces ajuste las reglas (si la regla puede ser cuestionada)
  9. Haga que los últimos 30 segundos cuenten (dejar una buena impresión)
  10. Manténgase en forma, cuide su persona.
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