• Twitter Oficial
  • Facebook Oficial
  • Fono: (02) 633 28 00
  • Acceso Alumnos a Intranet

Plus Consultores

Asesorías Administración de Recursos Humanos

 


Este servicio se encuentra orientado a las Pymes, y que tiene como claro objetivo, colaborar con las empresas en mantener minimizados los gastos de administracion de los recursos humanos, que por lo general presentan el 40 % de los gastos operacionales de cada una de ellas.

Para estos efectos es que Plus-Consultores cuenta con 2 software de administracion de Recursos Humanos y que se diferencian entre ellos es en lo siguiente que se detalla a continuacion :

  1. Administración de Recursos Humanos por remuneración mensual 
  2. Administración de Recursos Humanos por remuneración por hora

Estos servicios cuentan con la facilidad de que pueden ser usados por nuestros cliente via web, con asignacion de claves de usuario,con los privilegios que el solicitante disponga para que nuestros clientes puedan obtener en linea real toda la informacion relativa a su personal, como liquidaciones de sueldo, certificados de renta, calculos de finiquitos Etc....

 Nuestro servicio dentro de la competencia a sido copiado pero jamas igualado y eso nos hace lideres en el mercado laboral Bancario.

 


                          Presentación de vídeo de Recursos Humanos 


 

Plus Consultores

  • Somos una Institución Privada, formada por profesionales con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en la industria de Bancos e Instituciones Financieras.
  • Esta experiencia es la que nos permite ofrecer y garantizar servicios de alta calidad y tecnología de punta para administrar los recursos humanos de su empresa.

Nuestra Misión

  • Es ser una empresa que sobresalga en el ofrecimiento de servicios de primera calidad como es selección, capacitacion y colocacion de R.R.H.H.
  • Nuestros alumnos podrán incorporarse al mercado financiero con el respaldo que nuestra organización les otorga y el traspaso de los conocimientos adecuados, así como de la practica real que ellos efectúen.