• Twitter Oficial
  • Facebook Oficial
  • Fono: (02) 633 28 00
  • Acceso Alumnos a Intranet

Plus Consultores

  • Bienvenidos a Plus-Consultores

  • Por qué elegirnos

  • Nuestras Herramientas

  • Presentación Visual

  • Testimonios

 

 


Te damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web. En él encontrarás toda la información acerca de las actividades que desarrollamos buscando generar verdaderas y sólidas oportunidades laborales en el sector Bancario Financiero, para todos quienes deseen incorporarse a nuestros programas de capacitación.


En efecto, nuestro trabajo se basa en la enseñanza que impartimos para todos quienes buscan una oportunidad de trabajo en el Área Bancaria y otras entidades. Para esto, hemos desarrollado un especial e innovador sistema de capacitación y entrenamiento, impartidos 100% vía elearning que involucra los aspectos teóricos y prácticos de la función a desempeñar, con énfasis especial en el manejo de los sistemas que forman parte de la labor diaria, cómo es el caso de la función de cajero bancario con uso de terminal computacional.

Te invitamos a que nos visites en cualquiera de nuestras oficinas, Santiago, Viña del mar y Puerto Montt, y nos hagas todas las consultas sobre las dudas que esta actividad te merece, te darás cuenta que te enfrentas a una real oportunidad de iniciarte en una actividad que te abrirá un interesante abanico de posibilidades de desarrollo profesional, una estabilidad económica y un ambiente laboral con horarios compatibles con tu vida familiar.


Gerente General


www.plus-consultores.cl

 



Algunas razones para elegir Plus Consultores

 

Entregamos los conocimientos adecuados a nuestros alumnos para que puedan aplicarlos correctamente. Por una parte en una práctica real efectuada en laboratorio de caja, así como con posterioridad en una Institución Financiera que le será debidamente asignada al alumno que cumpla con los requisitos predefinidos y/o señalados en la ficha de inscripción inicial.

 

Asesoramos a su empresa, con una clara orientación a las pymes, con el objetivo de colaborar con ellas enseñándoles a minimizar los gastos de administración relativos a los recursos humanos que, por lo general, representan el 40% de los gastos operacionales de cada una de ellas.  Para estos efectos contamos con diversos softwares informáticos desarrollados especialmente para tales funciones.

 


 
Estos son nuestros demos de cursos para que los puedas manejar a tu disposición
 
 
 
  1. CAJERO BANCARIO
  2. CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE
  3. TRABAJO EN EQUIPO
  4. LAVADO DE ACTIVOS
  5. ATENCIÓN INTEGRAL DE CAJAS
 
 
 

 

 


 

Este servicio se encuentra orientado a las Pymes, y que tienen un claro objetivo de colaborar con estas empresas en mantener y minimizar los gastos de administración de los recursos humanos, que por lo general representan el 40% de los gastos operacionales de cada una de ellas.

 


 

EN ESTA SECCIÓN PODRÁS ENCONTRAR TESTIMONIOS REALES DE GENTE COMO TU QUE ESTA ACTUALMENTE TRABAJANDO EN BANCO 

 
 

+ Noticias Mundo Financiero Bancario +

SANTIAGO.- Creciendo en promedio un 6%, Chile podría ser desarrollado al 2018. Esa ha sido la apuesta y la promesa de campaña del actual gobierno, liderado por el Presidente Sebastián Piñera.

El 2010 -pese al terremoto- el PIB superó cualquier previsión al registrar un aumento de 5,2%. Para este ejercicio las proyecciones también son auspiciosas, pues desde el Ministerio de Hacienda pronostican un 6,6% y el Banco Central augura un rango entre 6% y 7%.

El buen momento, sin embargo, tiene explicación para los expertos y afirman que comenzará a diluirse en 2012. "Difícilmente el promedio va a ser de 6%. Este año la cifra se va colocar sobre eso, pero recordemos que está afectado por (la reconstrucción) tras el terremoto y la crisis; el efecto base de comparación ha favorecido el crecimiento.  

 Ahora el escenario externo va a impactar de alguna manera la expansión del próximo año", sostuvo el economista jefe del Banco Penta, Matías Madrid."Si no cambia mucho el escenario externo y la situación nacional, el 2011 debería ser el mejor año del periodo 2010 - 2014", complementó.

El análisis es compartido por gran parte de los analistas. En la última encuesta de expectativas económicas del órgano emisor los expertos han ido reduciendo sus estimaciones para el próximo año. Si en enero se hablaba de un 5,5%, ......

 

 

 durante agosto el promedio es de 5%.El dinamismo de 2012 debería estar "en torno al 5%, que se estima que es el crecimiento potencial de Chile. Es algo que deberíamos estar apuntando porque ya no hay estímulos en la economía; no debería haber impulso monetario, el sector fiscal no debería ser una fuente de crecimiento y en el sector externo uno no puede esperar mucha ayuda", consignó el economista de Santander GBM, Juan Pablo Castro.

El especialista agregó que la única forma de que se logre el promedio de 6% dependerá netamente de que se eleve la tasa de PIB potencial del país. Punto que se logra, según el académico Roberto Castro, de la Universidad Central, con un mayor incentivo en las inversiones y potenciar ciertas actividades. "Hoy día la capacidad potencial de la economía está intacta. El gobierno de Sebastián Piñera no ha aportado mucho e incluso desarmó políticas que se venían trayendo de los anteriores gobiernos. Habitualmente, lo que se ha hecho en países emergentes es elegir ciertas áreas de la industria para fomentar", comentó el académico."Este gobierno ha desechado ese camino y ha dejado que el mercado sea el que regule eso. Por eso, lo más seguro es que volvamos a los niveles normales luego de este positivo ciclo de la economía", complementó Castro.

Coincide el académico de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, Joseph Ramos, quien apoya la política de 'cluster', que fue definida en la administración de Michelle Bachelet y buscaba estimular a ciertas industrias con potencial y ventajas comparativas, como servicios globales, minería y alimentos, entre otros. "Es importante potenciar actividades específicas, los 'cluster', sobre todo en los recursos naturales", afirmó. "A eso hay que sumarle que el secreto chino y el indio es copiar como loco lo que se hace en el mundo.

Chile está a mitad del desarrollo y se puede copiar lo realizado por otros países. Las técnicas, prácticas y tecnologías. Hay que conocer más de lo ya hecho, por ejemplo fomentar las misiones tecnológicas de Corfo", finalizó Ramos.

Portal De Accesos Alumnos Inscritos

Redes Sociales

     

Plus Consultores

  • Somos una Institución Privada, formada por profesionales con una trayectoria de más de 25 años de experiencia en la industria de Bancos e Instituciones Financieras.
  • Esta experiencia es la que nos permite ofrecer y garantizar servicios de alta calidad y tecnología de punta para administrar los recursos humanos de su empresa.

Nuestra Misión

  • Es ser una empresa que sobresalga en el ofrecimiento de servicios de primera calidad como es selección, capacitacion y colocacion de R.R.H.H.
  • Nuestros alumnos podrán incorporarse al mercado financiero con el respaldo que nuestra organización les otorga y el traspaso de los conocimientos adecuados, así como de la practica real que ellos efectúen.